10 Edificios emblemáticos de Chamberí abrirán sus puertas durante el Open House Madrid 2019

Open House Madrid Chamberí ENVIRO REMAX

Llega la quinta edición de Open House Madrid, un festival internacional de arquitectura organizado por Culture Care Foundation que permite visitar edificios y las zonas urbanas más emblemáticas de Madrid manera gratuita. La muestra también tendrá presencia en el distrito de Chamberí.

El festival Open House Madrid regresa un año más con la apertura de más de 100 edificios y espacio urbanos de la cuidad con un programa de actividades muy completo que incluye exposiciones, instalaciones, talleres y conferencias. En Chamberí, de momento, abrirán sus puertas un total de 10 edificios emblemáticos del distrito.

Chamberí Open House Madrid ENVIRO REMAX

10 Edificios emblemáticos de Chamberí abrirán sus puertas al público general durante el evento

Los edificios participantes en Chamberí son: la Sede Cuatrecasas, la Fundación Francisco Giner de los Ríos (con inscripción), la Fundación Alejandro de la Sota (con inscripción), la Estación Museo de Chamberí, la Roca Madrid Gallery, el Instituto Internacional Americano, la Casa de México (con inscripción), el Campus WPP, la Escuela de Minas (con inscripción) y el Edificio Run Run Run (con inscripción).

Además, como cada año Open House Madrid recuerda la figura y obra de un emblemático arquitecto. En esta edición 2019, la atención recae en Miguel Fisac (1913-2006), cuyos proyectos en Madrid forman parte de una ruta que también podrá realizarse de forma gratuita y que culminará con una exposición de su mobiliario.

Ruta Miguel Fisac ENVIRO REMAX

Arquitectura de Miguel Fisac – Open House Madrid 2019

El equipo de ENVIRO (Casas con REMAX) en Plaza de Olavide 10 no participa en la edición pero te recordamos que siempre tenemos nuesta oficina abierta para asesorarte en tus gestiones inmobiliarias. 😉

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO REMAX. Un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *