5 Consejos para vender casa en otoño | Madrid

5 Consejos para vender casa en otoño: 4 consejos de temporada y 1 consejo universal

vender casa en otoño madrid

La temporada de ventas veraniegas ha terminado, pero el otoño tiene tanto (o más) ventajas a la hora de vender tu casa. El clima otoñal brinda a los compradores un nuevo incentivo para encontrar la casa perfecta antes de que llegue el invierno. Estos son algunos consejos para la temporada de otoño que asegurarán que tu vivienda sea la escogida:

Mejora las luces de la casa

La luz es un factor clave a la hora de vender una casa. En otoño los días son más cortos y menos luminosos: evita que esto sea una desventaja para ti. Una manera fácil de añadir interés y profundidad a un espacio es reemplazar los accesorios de iluminación antiguos por otros nuevos. Hay muchas opciones de iluminación en el mercado, en una amplia gama de estilos. La mayoría de las opciones son bastante asequibles y te sorprenderás de lo que puede hacer la luz para actualizar el aspecto general de la vivienda.

Revisa la calefacción

La calefacción no se habrá utilizado durante todo el verano, por lo que ahora es el momento de que un especialista la revise y prepare para el invierno. Un comprador potencial querrá revisarla de todos modos, así que es mejor solucionar cualquier posible problema antes de que la casa salga al mercado. Cuando un posible comprador entre por la puerta, querrá que el aire que fluye a través de la casa tenga un olor fresco y que el sistema de calefacción haga su trabajo.

vender casa en otoño - ENVIRO Casas con REMAX

Limpia las ventanas

Suelen ser uno de los elementos más importantes y más olvidados. Después de un verano lleno de días calurosos y polvorientos, las ventanas pueden empezar a verse sucias y veteadas, mientras que el alféizar de las ventanas suelen tener mucha tierra. Es posible que no notes la acumulación, ya que sucedió durante unos meses… pero los compradores lo harán.

Piensa en los detalles

Revisa a fondo la vivienda para encontrar cualquier pequeño problema que haya pasado desapercibido durante años. Arregle cosas pequeñas como una rendija en el cierre de una ventana, limpiando el buzón o reemplazando una bombilla fundida. Prestar atención a estas pequeñas cosas tiende a sumar cuando se trate de recibir una oferta.

Cuenta con apoyo profesional

Es verdad: este consejo es útil en cualquier época del año. Tener a alguien de tu lado que conozca las fases del proceso de compraventa es la herramienta más valiosa que asegurará la venta de tu casa. No vayas solo, deja que un agente inmobiliario profesional te ayude con la que probablemente sea una de las transaccciones más importantes de tu vida.
1 ¡Me gusta!
0 No me gusta

Un Comentario

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *