Actividades gratuitas en Conde Duque, a cambio de prestarles una planta

Garden State

¿Tienes una planta de sobra en casa? Si se la prestas a Conde Duque durante una semana, tendrás acceso gratuito al programa de actividades que del 12 al 16 de septiembre tendrán lugar en su teatro: conciertos, charlas, recitales poéticos, sesiones de yoga, micrófono abierto, DJ’s… Tu planta formará parte de un jardín efímero.

Esta original propuesta recibe el nombre de Garden State y viene ideada por el colectivo alemán MAMAZA. El objetivo es recoger plantas de todo Madrid para crear un jardín efímero que transforme Conde Duque durante la semana que duren las actividades. Además del cuidado diario de tu planta, Conde Duque afirma encargarse de su recogida y devolución posterior.

Cada planta irá identificada para mostrar de dónde viene y ocupará un lugar concreto dentro de un mapa coral que representará a la ciudad de Madrid.

¿Te interesa? Para apuntarte, envía un mail a jardin@condeduquemadrid.es e indica tu nombre, teléfono, dirección, y preferencia de horarios de recogida entre el 8 y el 11 de septiembre.

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO REMAX. Un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *