Así serán los nuevos parques del Canal de Isabel II, en Chamberí

Parque-Canal-Bravo-Murillo-vista-vertical

Nuevo parque en Bravo Murillo

Chamberí contará en 12 meses con un nuevo parque público ubicado en las instalaciones del Canal de Isabel II, junto a Bravo Murillo. Tendrá una estructura lineal que abarcará todo el tramo desde José Abascal hasta hasta Ríos Rosas, con 3745,30 m² de superficie.

Según cuenta el medio somoschamberí, lo más característico del nuevo parque será un jardín vertical ubicado a lo largo de todo su muro principal. Además, contará con tres áreas infantiles, fuentes, bancos y aparatos de ejercicio diseminados por todo el parque.

El parque será atravesado por un camino de norte a sur, con tres entradas desde la calle. (foto: somoschamberí)

Jardines en el Canal Isabel II

Este otoño abrirán los nuevos jardines junto al Depósito Elevado de agua con una superficie de 1.852 . El Canal de Isabel II es el propietario de las instalaciones. Contarán con un parque infantil y más de 50 especies de árboles. Las obras, que comenzaron el pasado 5 de mayo.

Vista del parque de Canal Isabel II

Nuevas zonas verdes en Chamberí

En el distrito de Chamberí hay 11,35 hectáreas de zonas verdes, lo que arroja una media de 0,83 m² por habitante. Se trata de la la cifra más baja de toda la capital. Estos proyectos buscan aumentar las hectáreas para acercarse al mínimo aconsejable: 10 m² por persona. La media en Madrid es de 19,54 m².

Fuente: somoschamberí

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO REMAX. Un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *