Inmejorable distribución

Presenta una perfecta distribución que consta de un gran salón con chimenea y varios ambientes, comedor anexo independiente que comunica con la cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de primera calidad, un aseo, zona de lavado y entrada para el servicio.

Cinco dormitorios dobles

Desde el amplio hall de entrada se accede al pasillo que presenta dos módulos de armario empotrados y un baño de cortesía completo.Cinco dormitorios dobles dotados de armarios empotrados, 3 de ellos en suite con amplios baños.

Terraza de 216m2

Desde el salón se accede por una escalera de caracol a una magnifica terraza de 216m2 con acceso a otro salón de 70m2 y zona de barbacoa reformada recientemente. Donde podrá disfrutar del skyline de todo Madrid.

Edificio de 1974

Con ITE favorable en el 2008, portero físico y videoportero.Materiales de excelentes calidades, techos altos, pintura lisa, pavimento de madera, y mármol, carpintería exterior de aluminio color blanco con rotura a puente térmico, aire acondicionado, calefacción y agua central. Además cuenta con dos plazas de garaje..

Excelentes comunicaciones

Zona muy bien comunicada, cerca de líneas EMT y Metro. Buenas salidas M30.Cerca de los mejores colegios de Madrid (Saint Chaumond, Holy Mary, San Patricio, Colegio La Salle Nuestra Señora de las Maravillas).

Precio de venta: 3.000.000 €

¿Tienes dudas o quieres hacer una visita? ¡Contacta!

Teresa Hernández REMAX

Teresa Hernández

Agente ENVIRO, Casas con REMAX

(+34) 606 755 233
teresa.hernandez@remax.es