Casa familiar, consulado, notaría...

...residencia de embajador, sede social representativa, despacho de abogados, pequeña residencia de estudiantes. Cualquiera de estos usos es posible en este maravilloso y singular edificio.

Parque Metropolitano

El edificio se encuentra dentro de una colonia de viviendas unifamiliares aisladas edificada en la década de los 50/60 y conocida como colonia "Parque Metropolitano" cuyos límites son las Avenidas de la Moncloa y del Valle, el Paseo de Juan XXIII y la Ciudad Universitaria.

Planta semisótano

La edificación tiene tres plantas y un bajo cubierta y distribuye en... Planta semisótano: distribuidor, 4 dormitorios, 2 baños + vestuarios, sala de usos múltiples, sala de tv, escalera, almacén y cuarto de calderas.

Planta baja

Planta baja: porche de acceso, recepción, escalera, 2 distribuidores, 2 despachos, comedor, cocina y aseo.Planta primera: escalera, 2 distribuidores, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, 2 terrazas.

Planta primera

Planta primera: escalera, 2 distribuidores, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, 2 terrazas.

Bajo cubierta

Bajo cubierta: torreón diáfano - Estudio.

Parcela de 668m2

La propiedad cuenta con una bonita, protegida y silenciosa parcela de 688 m2. Comunicaciones existentes: autobuses urbanos con paradas en las líneas 45, F y C11. Estaciones de Metro cercanas: Guzmán El Bueno y Metropolitano.

¿Tienes dudas o quieres hacer una visita? ¡Contacta!

Fernando Sanchez Perez

Asesor Inmobiliario ENVIRO

(+34) 660 515 329

fernando.sanchez@remax.es