¡Celebra el día de la creatividad con los stickers de REMAX para whatsapp y redes sociales!

Los agentes de ENVIRO REMAX pueden mantener sus comunicaciones creativas con nuevos stickers para mensajes.

Los agentes y clientes de ENVIRO REMAX celebramos el día de la creatividad con los stickers digitales REMAX, disponibles para ser utilizados en las conversaciones de whatsapp, correo electrónico y redes sociales.

enviro remax whatsapp stickers

Sticker whatsapp – ENVIRO REMAX

En respuesta a la demanda popular, REMAX ha lanzado la segunda versión sus stickers con nuevos diseños nuevos, incluyendo 23 pegatinas animadas y vibrantes: 18 en inglés y 5 en español. Ya podemos celebrar cada parte del proceso de compra venta de una vivienda de forma original.

enviro remax stickers whatsapp

Children’s’s Miracle Network Hospitals

Estos stickers “hechos a mano” cuentan con frases divertidas como “El hogar es donde está el perro”, superpuestas con ilustraciones animadas. Míralos brillar y sacudirse en las historias de Instagram o Snapchat Además, el nuevo paquete de stickers presenta una pegatina exclusiva de Children’s’s Miracle Network Hospitals, para honrar la asociación filantrópica REMAX. Ahora los agentes pueden presentar con orgullo los listados de Miracle Home en las redes sociales, mostrando a los clientes potenciales el impacto positivo que puede tener su compra.

Eh… ¿que son los stickers?

Las pegatinas o stickers son imagenes que brindan a las personas una forma divertida de comunicar un mensaje más allá del texto. Piensa en emojis, pero con la capacidad de comunicar una oración o frase completa.

¿Cómo instalo los stickers para whatsapp?

Sigue los siguientes pasos para empezar a utilizar los stickers:

1. Abre la tienda de aplicaciones en Android o iPhone.
2.
Busca “REMAX Stickers para encontrar el paquete de pegatinas y descárgalo.
3.
Ahora encontrarás los paquetes de pegatinas en WhatsApp en el apartado de stickers cuando vayas a enviar un emoji.



5 ¡Me gusta!
1 No me gusta

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO, un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE CHAMBERÍ.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *