Distribuido en dos viviendas

Chalet independiente en solo dos plantas, 810 metros construidos y distribuido en dos viviendas independientes que se comunican o se pueden independizar. La principal de 508 metros, en dos plantas, con posibilidad de agregar una buhardilla de 142 metros, ya preparada y con acceso, y otra casa para invitados de 160 metros, en una sola planta, y un pequeño edificio para portería.

Parcela de 1700m2

Todo sobre una parcela llana de 1.700 metros. El jardín cuenta con gran variedad de árboles y vegetación, pradera de césped y piscina. El perímetro de la parcela está cerrado con muro de mampostería de granito y valla metálica, con acceso peatonal y de vehículos.

Planta baja

En la planta baja hay 130 metros de salones, comedor y biblioteca que salen a un porche de 45 metros.

Planta primera

En la primera planta están el estudio y los dormitorios (7 dormitorios, 6 más 1 de servicio), todos con cuarto de baño propio. Hay una amplia terraza con vistas despejadas. La suite principal tiene 2 baños y dos vestidores independientes. Hay 20 armarios empotrados que ocupan 70 metros lineales.

Carpintería exterior y buhardillas

La vivienda es muy alegre y luminosa, con carpintería exterior en blanco, lo mismo que la interior, lacada también en blanco. En la planta superior se ha habilitado el acceso a dos amplias buhardillas comunicadas, con baño y zonas de trastero y almacén.

Plazas de Garaje

La entrada de vehículos comunica a un garaje techado en la parte trasera de la vivienda con capacidad para varios coches.

Precio de venta: 850.000 €

¿Tienes dudas o quieres hacer una visita? ¡Contacta!

Silvia Llopis REMAX

Silvia Llopis

Agente ENVIRO, Casas con REMAX

(+34) 636 309 427
silvia.llopis@remax.es