¿Cómo es el proceso de comprar casa a distancia en Madrid? (Paso a paso con ENVIRO REMAX)

comprar casa a distancia paso a paso remax urbe enviro

Ahora que hemos pasado en casa más tiempo que nunca, muchos compradores han terminado de convencerse sobre la necesidad de comprar una casa nueva que se adapte mejor a sus necesidades. Si esta es tu situación, debes saber que ya puedes reunirte con tu agente inmobiliario para comenzar el proceso, aunque la opción más sencilla es iniciar el proceso de comprar casa a distancia.

Comprar una casa a distancia (paso a paso):

Puedes reunirte con tu agente ENVIRO REMAX ahora mismo por videollamada para revisar tus criterios de búsqueda y presupuesto, así como resolver cualquier duda sorbe el proceso de compra de una vivienda desde el principio hasta el final.

Tendrás un experto local con conocimiento del barrio.  Te ayudaremos a elegir barrio al que mudarte si no lo tienes claro, en base a tus necesidades y presupuesto. Te daremos una visión general de la zona, incluso si los comercios más icónicos están cerrados actualmente. Además, tu agente te aconsejará sobre condiciones y recomendaciones para hipotecas, para que tomes tu decisión suficientemente informado y tengas una idea más exacta de la franja de pecio.

Con un sólo agente podrás ver todas las propiedades que quieras antes de comprar casa a distancia.  Tenemos acceso a todas las propiedades en la zona, no solamente a las que comercializamos nosotros. Por lo tanto, encontraremos todas las propiedades disponibles, y te enviaremos información de las que mejor encajen con tus criterios de búsqueda.

Tu agente organizará reuniones virtuales que podrás hacer sin levantarte del sofá. Definiremos qué buscas exactamente en tu nueva casa y luego podremos organizar visitas virtuales.

Visitas virtuales inmobiliarias en directo, ¿qué son y cómo aprovecharlas?

Tu agente te ayudará a valorar los pros y contras de cada propiedad. Disponemos de informes detallados del mercado para ayudarte a tomar una decisión inteligente que se adapte a tus necesidades. Te ayudaremos además a saber en qué fijarte de cada propiedad.

Una vez decidas tu nueva casa, tu agente gestionará una oferta. Tu agente negociará digitalmente y de forma totalmente transparente, para estar seguro de que estás consiguiendo el mejor precio.

Tu seguridad es nuestra prioridad durante el proceso de cierre. La firma electrónica y la autentificación tecnológica hacen el proceso de negociación más ágil y seguro, además de evitar el contacto directo con más personas durante el proceso.

El trabajo de tu agente continúa después de la firma en notaría. Te ayudamos a gestionar la mudanza, reparaciones, reformas, decoración, y mucho más, para que podamos llegar a la parte más importante del proceso, ¡que podáis celebrarlo en vuestra nueva casa!

¿Tienes todo listo para mudarte a tu nueva casa? ¡Contacta con nosotros y empezaremos hoy mismo el proceso de comprar casa a distancia!

Relacionado: 5 cosas que puedes hacer para prepararte a comprar casa.

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO REMAX. Un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *