El cartero real nos visita en Chamberí (y otras actividades Navideñas) – Programa Navidad

programacion navidad chamberi

Visita del cartero real

El cartero real de los Reyes Magos vuelve a visitar la Plaza de Chamberí por Navidad. Lo hará para recoger las cartas con deseos y peticiones a Sus Majestades los Reyes de Oriente.

El buzón estará colocado en la Plaza de Chamberí hasta el domingo 5 de enero y el cartero real estará allí presencialmente el sábado 21 de 17:30 a 20:00; además del domingo 29 de diciembre y el sábado 4 de enero de 12:00 a 14:00. Estará acompañado de música tradicional navideña.

Música Navideña en Chamberí

Además, hay otras actividades musicales programadas para este fin de semana en Chamberí relacionadas con la Navidad:

 

  • Omnia String Quartet”. El 19 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (C/ San Bernardo, 103).
  • White winds”. Alfredo Matilla, Miguel Ángel Gómez y Almudena de Miguel interpretando piezas clásicas, modernas y villancicos. El 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Galileo (C/ Galileo, 39).
  • Alianza coral madrileña”. El 21 de diciembre, a las 20:15 horas, en la Iglesia de San José de la Montaña (C/ Fernández de la Hoz, 16).

Un Belén en la plaza

Este año, un portal de belén ocupa el templete de la plaza de Chamberí recreado con figuras de estilo hebreo. El pesebre contiene las figuras protagonistas bajo el título de ‘La luz que ilumina el mundo’.

Siguiendo la tradición, también en el Centro Cultural Galileo se puede visitar un ‘Nacimiento en Belén. La fuente de la Ilusión’. Una instalación panorámica que recoge las principales escenas bíblicas junto con otras escenas cotidianas, en cuya composición artística se han utilizado técnicas específicas y sofisticadas.

Ambos se pueden visitar hasta el día 6 de enero.

 

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO REMAX. Un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *