Hábitat Madrid: Talleres de ornitología, huertos ecológicos, rutas guiadas…

Las actividades "Hábitat Madrid" continuan este septiembre con talleres de ortnitología, huertos ecológicos. fotografía, reciclaje...

habitat-madrid-2018-art

Si te apetece y no lo has hecho ya, puedes formar parte de las actividades sostenibles que popone este mes el Ayuntamiento de Madrid, a través del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección General de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad. Todas ellas forman parte del programa ‘Hábitat Madrid‘. Hay talleres y actividades para todos los públicos:

https://i1.wp.com/www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Educacion_Ambiental/ContenidosBasicos/Actividades/HabitatVerano2018/ImagenesVerano/Itinerarios_ornitologicos.jpg?w=700&ssl=1

Los amantes de la ornitología disfrutarán de lo lindo con los itinerarios ornitológicos guiados, los talleres de iniciación a la ornitología o el taller de anillamiento de aves, así como la ‘yincana’ de aves.

Aquellos interesados en la jardinería, podrán aprender más sobre huertos ecológicos. Fotografía, reciclaje, elaboración de jabones… No te pierdas tampoco las visitas a instalaciones ambientales, enfocadas más para un público adulto. Tienes toda la información en este enlace: Actividades ambientales Habitat Madrid. Para participar en la mayoría se requiere reserva previa.

Este septiembre te espera un Madrid de lo más sostenible… ¡No faltes!

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *