La nueva campaña personalizable de REMAX: «No te preocupes, lo hemos hecho un millón de veces»

7e347446-3e1d-4a4b-a7d0-0a949d61386e_News_2020+Advertising+Campaign_011320

REMAX internacional ha lanzado su campaña publicitaria para el año 2020 diciéndoles a compradores y vendedores que «no se preocupen, lo hemos hecho un millón de veces».

Jugando con el dato de que los agentes REMAX realizan más ventas en promedio que otros agentes inmobiliarios, la campaña publicitaria REMAX 2020 está diseñada para mostrar a los compradores y vendedores los beneficios de trabajar con un agente inmobiliario a tiempo completo que lo hace todo y lo más importante, sabe lo que está haciendo.

 

 

«Desarrollamos la campaña publicitaria 2020 basándonos en las ideas de los agentes, así como en los resultados de la investigación de más de 5,000 compradores y vendedores de viviendas», dice Abby Lee, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de REMAX. «Con esa información, identificamos lo que sufren los compradores y vendedores de viviendas cuando no trabajan con un agente REMAX, y cómo un agente REMAX puede ser la mejor opción para la mayor inversión de sus vidas».

En 2019 REMAX presentó los primeros anuncios personalizables en vídeo, con anuncios de 15 segundos que los agentes pueden crear utilizando los activos de la campaña publicitaria del año. La propuesta fue reconocida por la Asociación Internacional de Franquicias como la principal campaña de «Business to Consumer Marketing» en 2019 y ha sido utilizada más de 50.663 veces por 35.100 agentes.

Este año, el generador de anuncios personalizados de REMAX va un paso más allá al permitir que los agentes se coloquen en hasta cuatro vídeos promocionales. Se pueden agregar fotos profesionales e información de contacto a la última diapositiva para que cuando se haga una pregunta: «¿Desea un agente con el que pueda ponerse en contacto?», El agente REMAX es la respuesta.

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *