¿Reconoces dónde se ha grabado el anuncio de la lotería de Navidad 2018?

anuncio loteria navidad 2018 chamberi mercado vallehermoso

El anuncio de la Lotería de Navidad nos tiene siempre expectantes por estas fechas. El de este año, estrenado ayer 14 de noviembre, cuenta con un mercado como escenario protagonista. ¿Consigues reconocer cuál es? Te dejamos el spot para que eches un vistazo:

El anuncio está grabado en Chamberí y el mercado que aparece se trata delMercado de Vallehermoso,

View this post on Instagram

Pues sí, pues sí, nuestro Mercado se llenó de espumillón y flores de Pascua hace ya unas semanas porque, ya sabes,… ¡somos el mercado del anuncio de la Lotería de Navidad! 🤩 No te olvides de que tenemos un número del Mercado… Imagínate que toca… Venirse al Mercado, HERMOSOS, a por nuestro número, a por el que tengáis para frotarlo, brindar por la suerte… ¡a hacer Mercado, que es lo que más nos gusta! . . #Repost @theobjective_es • • • • • Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2018. Este año el protagonista es Juan, interpretado por Luis Bermejo, un hombre solitario y egoísta que se ve atrapado en el mismo día una y otra vez: el 22 de diciembre. Y tú, ¿qué harías si supieras el número del Gordo de Navidad? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Puedes ver el anuncio completo en Further, nuestro espacio de televisión e ideas. Link en bio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LoteríaNavidad #SorteoNavidad #AnuncioLoteriaNavidad #22OtraVez #loteríayapuestasdelestado #LoteriaNavidad2018 #TheObjective

A post shared by Mercado Vallehermoso (@mercadovallehermoso) on

 

El spot “22, otra vez”, dirigido por Javier Ruiz, trata de un hombre al que siempre le toca el Gordo y se harta de ganar hasta que entiende que el objetivo de la lotería es compartirla.

Juan, el protagonista de la historia, es el propietario un puesto de copia de llaves que desayuna en El Cafetín 22, un local que recuerda al típico bar de mercado…y que en realidad lo es. Se trata del local de Cervezas La Virgen, también en el Mercado de Vallehermoso.

Desde la cuenta de instagram del mercado recuerdan que juegan su propio número, para los que creen en las casualidades.

1 ¡Me gusta!
0 No me gusta

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *