REMAX URBE CHAMBERÍ: Sobrevive el que mejor se adapta al cambio.

Contra viento y pandemia, inauguramos una nueva oficina: REMAX URBE CHAMBERÍ. Capitaneada por nuestro querido e internacionalmente reconocido Fernando Sánchez.

remax urbe chamberi

«Ricardo nos recordaba hace poco en un correo que vienen tiempos futuros a los que conviene adaptarse. Vienen tiempos difíciles pero a la vez serán tiempos de retos apasionantes, y a nuestro equipo los retos nos estimulan. Pensamos que la oportunidad de cambio que se nos ha presentado la teníamos que aprovechar obligatoriamente.

Un cambio físico para estar más visibles, más próximos, a pie de calle, será nuestro valor añadido. Dejamos nuestra querida oficina de Suchil, en la que hemos disfrutado y hemos sido muy felices en los últimos cinco años, un espacio en el que se ha curtido nuestro equipo y nos vamos a un precioso local ubicado en C/ Galileo esquina a Meléndez Valdés. Se trata de un lugar alegre, diáfano, con mucha luz y unas condiciones excepcionales para nuestro negocio.

Nosotros, en esencia, seguiremos siendo los mismos pero con más cercanía y más contacto con las personas, así sea con mascarillas, guantes y a dos metros de distancia.

Queremos estar con nuestros clientes, que nos vean y nos consideren parte de ellos. Por eso nos vamos a esforzar en prestarles un mejor servicio, si cabe, un servicio más próximo y visible, a pie de calle, junto a ellos.

Al equipo le gusta la cercanía, el tú a tú, el apoyo, la ayuda a nuestros clientes; y seguro que en este nuevo espacio lo vamos a conseguir. Esperamos con ilusión la próxima semana, fecha prevista para abrir la puerta de nuestro nuevo proyecto; el proyecto de todos los que conformamos esta gran familia.

Estamos felices por recibir tanto cariño y muestras de apoyo de todos vosotros, con Ricardo a la cabeza, siempre en primera fila y con una visión de futuro envidiable. Y esperamos, desde nuestra «nueva tienda a pie de calle», poder contribuir a hacer más grande y mejor REMAX GRUPO URBE. ¡Al menos lo vamos a intentar!

Gracias, gracias y gracias.»

FERNANDO SÁNCHEZ
Team Leader de REMAX URBE CHAMBERÍ.

 

 

 

 

Relacionado: ¿Qué futuro le depara al sector inmobiliario después del estado de alarma?

 

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO REMAX. Un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *