Ya puedes votar qué mural se va a realizar en Chamberí: Compartiendo muros

ottstuff-compartiendom-muros

¿Recuerdas la noticia sobre la iniciativa “Compartiendo Muros” en Chamberí de la que nos hicimos eco? El proceso que comenzó con la captación de ideas para pintar un muro con arte urbano sigue su curso con las votaciones de las propuestas, hasta final de mes.

Los vecinos de Chamberí ya pueden votar por su mural preferido dentro de las dos opciones que ha creado el artista Ottstuff. Estos son los dos diseños propuestos:

El bosque de Chamberí: Rostros con forma de hoja. Pieza inspirada por la demanda de una mayor relación entre las personas y la naturaleza en el distrito de Chamberí.

Interacción: Pieza enfocada hacia la relación de los vecinos y vecinas del distrito de Chamberí con su entorno y entre sí. Consta de una serie de rostros entrelazados entre sí

¿Tienes un favorito?

Si estás empadronado en el Distrito de Chamberí podrás elegir cuál de los dos diseños presentados se realizará finalmente en el muro exterior del pasaje de acceso al Jardín José Luis Sampedro, desde la calle Blasco de Garay 40. Votación disponible en: https://decide.madrid.es/vota/21

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *