La temporada de ventas veraniegas ha terminado, pero el otoño tiene tanto (o más) ventajas a la hora de vender tu casa. El clima otoñal brinda a los compradores un nuevo incentivo para encontrar la casa perfecta antes de que llegue el invierno. Estos son algunos consejos para la temporada de otoño que asegurarán que tu vivienda sea la escogida:
Mejora las luces de la casa
La luz es un factor clave a la hora de vender una casa. En otoño los días son más cortos y menos luminosos: evita que esto sea una desventaja para ti. Una manera fácil de añadir interés y profundidad a un espacio es reemplazar los accesorios de iluminación antiguos por otros nuevos. Hay muchas opciones de iluminación en el mercado, en una amplia gama de estilos. La mayoría de las opciones son bastante asequibles y te sorprenderás de lo que puede hacer la luz para actualizar el aspecto general de la vivienda.
Revisa la calefacción
La calefacción no se habrá utilizado durante todo el verano, por lo que ahora es el momento de que un especialista la revise y prepare para el invierno. Un comprador potencial querrá revisarla de todos modos, así que es mejor solucionar cualquier posible problema antes de que la casa salga al mercado. Cuando un posible comprador entre por la puerta, querrá que el aire que fluye a través de la casa tenga un olor fresco y que el sistema de calefacción haga su trabajo.
Limpia las ventanas
Suelen ser uno de los elementos más importantes y más olvidados. Después de un verano lleno de días calurosos y polvorientos, las ventanas pueden empezar a verse sucias y veteadas, mientras que el alféizar de las ventanas suelen tener mucha tierra. Es posible que no notes la acumulación, ya que sucedió durante unos meses… pero los compradores lo harán.
2 Comentarios