Por qué REMAX trabaja en exclusiva (y qué es de verdad trabajar en exclusiva inmobiliaria)

Por qué REMAX trabaja en exclusiva y qué es de verdad trabajar en exclusiva inmobiliaria

Aunque la palabra “exclusiva” da un poco de miedo a nuestros clientes porque es un término que suena excluyente, nuestro proceso de trabajo no lo es: está basado en la colaboración.

REMAX Urbe Chamberí ofrece un servicio que se basa en el compromiso que aquirimos con nuestros clientes, por eso queremos ser los únicos responsables del proceso de venta de tu propiedadY este compromiso solo se obtiene a través de lo que nosotros denominamos la “exclusiva”.

Nuestro método de trabajo en exclusiva para vender tu casa es una de las grandes razones por las que REMAX es la inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo y ha sido elegida por los consumidores españoles como la mejor agencia inmobiliaria durante 5 años consecutivos.

En este artículo te intentamos resolver las dudas más frecuentes:

¿Por qué en REMAX Urbe Chamberí vendemos tu casa “en exclusiva”?

Trabajar en exclusiva significa que hay un único agente encargado de la venta de tu casa. Todo el proceso de venta de tu propiedad queda bajo la responsabilidad de una única persona, aunque esté siempre arropada por otros profesionales del sector. Esa persona será quien centre todos sus esfuerzos en la venta.

Con este sistema te aseguras de que la persona encargada de la venta de tu casa vaya a poner todos los esfuerzos en el proceso e invertirá dinero en marketing. También te será más fácil y directa la comunicación.

Principales ventajas de la exclusiva inmobiliaria frente a la nota de encargo

Principales ventajas de la exclusiva inmobiliaria frente a la nota de encargo

¿No es mejor que otras inmobiliarias compitan para vender mi casa? ¿Qué pasa con la nota de encargo?

Trabajar mediante nota de encargo es trabajar sin buenos resultados, en la mayoría de los casos. La razón es que las agencias que trabajan mediante nota de encargo no saben si su trabajo va a ser finalmente retribuído o será otra agencia quién reciba sus honorarios, lo que suele derivar en una falta de compromiso y servicio hacia sus clientes en lugar de en compromiso real con el cliente.

Además, trabajar con notra de encargo genera desconfianza en los posibles compradores, que verán varios anuncios de una misma propiedad con diferentes imágenes, descripciones y precios.

¿Pueden otras inmobiliarias vender mi propiedad? ¿Y si otra inmobiliaria tiene un cliente?

Otras inmobiliarias pueden ofrecer clientes, aunque la promoción y publicación de la propiedad queda a manos de una única inmobiliaria. Una exclusiva REMAX URBE Chamberí se basa en la cooperación con otros agentes tanto de la red REMAX internacional como del MLS, un listado de propiedades compartido, aunque otras inmobiliarias pueden compartir los suyos compartiendo los honorarios sin que repercuta en el proceso.

¿Quieres más información sobre nuestro sistema de trabajo en REMAX URBE Chamberí? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolverlas para ver cómo podemos ayudarte en la venta de tu propiedad.

Por qué REMAX trabaja en exclusiva (y qué es de verdad trabajar en exclusiva inmobiliaria)

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO, un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE CHAMBERÍ.

Un Comentario

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *