REMAX da las gracias a los trabajadores esenciales con sus globos aerostáticos: #LiftingSpirits

remax-covid-19

Durante dos días se han elevado más de 27 globos aerostáticos todo el mundo. El globo REMAX se ha podido ver volando a través de varias ciudades con un mensaje de agradecimiento a todos los que trabajan en primera línea, aquellos que llamamos trabajadores esenciales: desde maestros a médicos o conductores de autobuses.

El gesto forma parte del evento global “Lifting Spirits Around the World” y, aunque sabemos que no hay mejor forma de agradecimiento a quienes nos cuidan que seguir sus recomendaciones de seguridad, estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido en redes por parte de los profesionales.

El globo de REMAX, icono de la marca, tomó así el vuelo para agradecer a los trabajadores esenciales su labor incansable para mantener a las personas seguras durante la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo en todo el mundo.

El evento causó sensación en las redes sociales y han sido muchos quienes se han unido hashtag #LiftingSpirits para compartir fotos y videos de globos aerostáticos ascendentes, agregando un poco de blanco, azul y rojo a sus feeds..


¿Tienes curiosidad por ver cómo es desde el interior de un globo aerostático REMAX en pleno vuelo? Aquí puedes algunos vídeos del evento publicados en instagram: https://www.instagram.com/stories/highlights/17855390396276616/

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO, un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE CHAMBERÍ.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *