Cine de Verano en Tetuán 2018

cine de verano tetuan 2018 madrid

Cine de verano en Tetuán

El cine será uno de los puntos fuertes de ‘Veranea en Tetuán’ 2018. Los sábados del mes de julio  la plaza Carlos Trías Bertrán se transformará en una gran pantalla al aire libre en la que se podrán ver las cintas: Mascotas, La La Land, Sully y Gru mi villano favorito. En agosto las proyecciones se trasladan a la plaza de la Remonta que iniciará el ciclo el sábado 4 con un homenaje a Charles Chaplin con la proyección de varios cortos del inolvidable Charlot que irán acompañados con la interpretación en directo al piano por Pedro Mariné. Ese mismo día se podrá ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Además en la Remonta se podrá disfrutar también con las películas: Kong, la isla calavera; Batman y Superman: el amanecer de la justicia y Coco.

Flamenco, payasos, cabaret o juegos interactivos de agua serán algunas de las otras actividades con las que contará  la nueva edición del programa ‘Veranea en Tetuán’.

Julio: Plaza de Carlos Trias Bertrán

  • Mascotas (The secret life of pets)
  • La La Land
  • Sully
  • Gru 3: Mi villano favorito

Agosto: Auditorio al aire libre. Templete. Plaza de la Remonta

  • Cine mudo con música en directo
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Kong, la isla calavera
  • Batman v Superman: el amanecer de la justicia
  • Un monstruo viene a verme

Programa completo: Descargar programa cine de verano en Tetuán

Veranos de la Villa en Tetuán

Además, por tercer año consecutivo la iniciativa ‘Veranos de la Villa’ se despliega en los 21 distritos de la ciudad para llegar a todos los madrileños y madrileñas. En Tetuán está prevista una velada de circo para toda la familia el domingo 22 de julio en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún con un programa doble: la creación “Envà”  de la compañía Amer i Àfrica en la que dos maestros de la acrobacia se mueven entre 250 kilos de paja y “En-xada” de la compañía Erva Daninha en la que se usan las azadas para crear juegos de malabares horizontales.

Fuente: diario.madrid.es

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO REMAX. Un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *