Concurso de ideas de diseño para renovar la imagen de los aparcamientos EMT

El objetivo es elegir una identidad de diseño gráfico que sea acorde con la imagen de EMT y que transmita los valores de movilidad sostenible.

enviro remax concurso ideas aparcamiento emt

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha presentado un concurso de ideas de diseño para renovar la imagen de los aparcamientos públicos de rotación. El concurso está dirigido a profesionales y estudiantes de diseño y Bellas Artes con el objetivo de crear una identidad de diseño gráfico que sea acorde con la imagen de movilidad sostenible que EMT quiere mostrar.

Se elegirá a los ganadores entre los mejores diseños hagan referencia a conceptos como la ciudad, el transporte o la movilidad sostenible y valorará la originalidad, el impacto y el coste económico de la implantación.

El concurso prevé un premio principal dotado con 5.000 euros así como tres premios de 1.000 euros para los tres finalistas y dos accésit de 500 euros.

La recepción de propuestas, en esta primera fase, se cerrará el 15 de septiembre y el fallo definitivo del jurado se producirá a lo largo del mes de noviembre. Los participantes pueden consultar las bases en la página oficial.

Con la última incorporación de las instalaciones de Montalbán, son ya 18 los aparcamientos que EMT explota en la ciudad de Madrid con una oferta de más de 6.800 plazas.

0 ¡Me gusta!
0 No me gusta

(Agentes Inmobiliarios REMAX)

Somos el equipo ENVIRO REMAX. Un equipo de Agentes Inmobiliarios con sede en Chamberí, Madrid. Asociados a REMAX URBE.

Deja un Comentario

No publicaremos tu email. Los campos obligatorios están marcados con *